En apenas un año de unas elecciones a la presidencia de Gobierno, donde los españoles fueron y quisieron ser engañados por un candidato que pasará a la historia como el peor presidente. Ha renovado la mitad del Gobierno por personajes de dudosa capacidad profesional en el ámbito de sus nuevos cometidos.
Pero que se puede esperar de un Presidente sin base intelectual, sin experiencia de gestión y sin criterios objetivos, que se presentó con los lemas retrógrados de la izquierda de naftalina y estalinista que pretende ganar la Guerra Civil después de 70 años. Para ello sigue la estrategia de implantar los odios, la división y cambiar la historia, porque no pueden soportar que otro partido distinto al PSOE como es el Partido Popular de centro derecha reciba la confianza de los españoles rompiendo con los escasos principios publicitarios que tienen y que venían sustentando como que “España es de izquierda”.
Sabedores de la dureza de ver como sus principios y lemas intelectuales de izquierda se rompen cuando el PP llega al gobierno, y más presidido por un político como fue José María Aznar sin dotes de orador y sin liderazgo reconocido antes de llegar a la Presidencia de Gobierno desde el principio cuando llegó a la presidencia del Alianza Popular en el 1989.
Hoy España sufre un Presidente que no sabe lo que es dirigir un negocio y se mete a presidir el Gobierno de un país como es España. Jamás ha trabajado, solo se conoce una imagen gravada de video de una práctica universitaria que es vendida como de profesor sustituto de una hora. Quebró el PSOE de León y fue ascendido a Diputado donde ha permanecido “durmiente” durante los años felipistas de la corrupción.
Basa su dirección en la colocación de presuntos “ineptos” como ministros, y colaboradores de dudosa capacidad profesional para hacer destacar su persona. Estos colaboradores facilita la fidelización a un proyecto de una persona con muchos complejos, en definitiva palmeros porque jamás hubieran llegado a esas responsabilidades con alguien con 2 dedos de frente. Lo que si es cierto que rompen con “el Principio de Peter” que dice que todos llegan siempre a su nivel de incompetencia, pues todos ellos lo han sobrepasado varios niveles.
Son varios los ejemplos, Maleni, Pepiño, Trini Jiménez, Moratinos, Aido. Cada uno de ellos bien sea por ser hija de papá sin currículum como la Aido y Pajín. Sin estudios que no implica ser inteligente por ley, sino que da cierta garantía de esfuerzo personal y constancia, no lo tiene Pepiño. Pero lo que es inexplicable es lo de Moratinos, que con lo difícil que es ser diplomático, es una de las carreras más difíciles y exigentes con los idiomas, este hombre no sepa hablar de forma fluida y coherente en inglés; dónde le han dado el título o es que fue por enchufe en otras épocas pretéritas donde tenía mano. Pero lo que el nivel de incompetencia llega a su máximo exponente es Maleni, también conocida como Magdalena Álvarez, empezó lanzada de Andalucía donde se libraron de ella con una patada hacia delante y ahora está en Estrasburgo después de destrozar el Ministerio de Fomento. Pobre Europa. En definitiva, los ejemplos son numerosos e imposibles de numerar. Un ex Ministro como Solbes que fue en 2 ocasiones ministro de hacienda llevando a España a la ruina 2 veces. Ha sido funcionario en toda su vida y en su concepto de filosofía de vida, es decir este personaje nunca ha tenido un desvelo al final de mes por la preocupación de donde conseguir el dinero para pagar las nóminas de sus empleados y sus seguros sociales. Siempre ha manejado la caja del estado y la de cada uno de los ciudadanos vía obligación coercitiva. Ahora que lo deja, a cobrar 5 pensiones como ex de Diputado, 2 de Ministro de Hacienda, Eurodiputado y Comisario Europeo. Viva la Progresía.
(08-04-09)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario