Pero el Sr. Pepiño se olvida en la justificación de la “subida de impuestos a los ricos” que el PSOE de Felipe González creo las SICAV es decir, un instrumento financiero donde los ricos de verdad tienen todo su patrimonio incluido, pero lo más grandioso es que todo el patrimonio y rentas que obtienen estos ricos TRIBUTAN al 1%, es decir no al 18% de un ciudadano normal o el 35% de una sociedad mercantil.
Como se le llenan la boca al hablar que los ricos tienen que pagar más, y la realidad es otra, NO VAN A PAGAR MÁS, van a seguir pagando el 1% de impuestos gracias al PSOE de Felipe González.
Antes con Felipe o el “Sr X” y ahora con el “Zejas” solo saben despilfarrar nuestro dinero, encima lo hacen con “un guiño de ceja”, es inaguantable la cantinela demagógica de siempre, que hay que “prestar servicios sociales” y que malos son los que no quieren subir impuestos. Si no se despilfarra, los servicios sociales pueden seguir financiándose y sin subir impuestos. La clave está en “el despilfarro” por no decir otra cosa como es de costumbre en el socialismo español.
Estos demagogos después de llevar a las “cuentas públicas”, es decir, nuestras cuentas a números rojos, con déficit record, balanzas comerciales y financieras que dan miedo, se permiten el lujo de regalar nuestro dinero a sindicatos, ongs con dudosa actividad o propias, SGAE y gobiernos interesados en hacerse pasar por amigo del “Zejas” que va de nuevo rico regalando el dinero que no es suyo.
Para colmo el mes pasado el Gobierno Progre de Zp pidió dinero a los bancos para pagar el PARO de ese mes y luego se gastan 600 mil euros en una reunión de imagen del Ministro del Paro Sr. Gorbacho.
Las cuentas están del color del socialismo, en ROJO, ya que una política económica de “2 tardes” es lo que nos lleva a no tener ingresos, se han fundido los recursos y las reservas, han exprimido y aniquilado a los que crean la riqueza, es decir a la clase media y los empresarios que para desgracia de los progres son la verdadera fuente de riqueza e ingresos en las arcas de cada mes, es decir, los trabajadores y las empresas, en definitiva son la clase media la que siempre paga todo.
Sin clase media un país se empobrece. Cuidar y proteger a la clase media y trabajadora aunque sea por interés económico es la mejor política social que puede hacer un gobierno ya que generan riqueza, ingresos en las arcas del Estado y no consumen las prestaciones sociales. El Partido Popular demostró que la mejor Política Social era favorecer la creación de puestos de trabajo, convirtió este objetivo en clave para la recuperación económica de una España en crisis, era la España socialista de Felipe Gonzáles (PSOE).
Antes del verano ya nos han subido los impuestos de los carburantes porque hay que reducir la contaminación, la luz por el CO2 en su generación en vez de la Energía Nuclear, el tabaco por nuestra supuesta salud y sueltan en forma de globo sonda la subida del IRPF para las vacunas de la gripe A.
Pero a fecha de hoy el Sr. Presidente de la Zejas no ha dicho nada en el Parlamento de cual va a ser el nuevo Plan Económico, pero si lo ha adelantado a su amigo el Sr. Silvio Berlusconi. Piensan subir el IVA, carburantes, el tabaco y el alcohol entre otros como el IRPF, es decir los 400€ de la compra de votos ahora lo pagaremos con creces.
Como sabe todo el mundo estos impuestos propuestos que son para los ricos como el IVA por ejemplo, es un impuesto que todo ciudadano paga con independencia de los niveles de renta de cada uno, es decir un rico paga lo mismo que un mendigo por una barra de pan o un litro de leche. Viva la progresía zapateril !!! Viva la sociedad de la igualdad, todos pobres !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario