Contra la violencia de género. La doble moral o cara de los Progres.
Cuando el Partido Popular gobernaba España de forma ejemplar como era calificado por el resto de países en el mundo a pesar de la izquierda, se acusaba al PP desde las filas de la izquierda que era el culpable de las muertes de la mujeres en España. Llegando a convertirse y calificándose el mismo el líder de la oposición como el “salvador de las mujeres” y prometiendo una Ley que las salvaría.
Este personaje llegó a Presidente de Gobierno e hizo su Ley que apoyó el PP, aunque los ciudadanos sabíamos que no serviría de nada ya que solo era una ley cosmética.
Las muertes en España de mujeres en manos de sus compañeros, novios y esposos siguieron y siguen al mismo ritmo e incluso aumenta a pesar de sacar de las estadísticas muertes de mujeres alegando causas peregrinas para que no sean catalogadas de género.
La doble moral de nuestra sociedad que mientras en España las mujeres siguen siendo asesinadas cada vez en mayor número y los delitos sexuales aumentan, los culpables no son condenados de forma suficiente.
El significado de las palabras “justicia” y “cárcel” van en contra de la ideología progresista socialista ya que para ellos la cárcel es un lugar donde acuden las personas que han cometido un error y tienen que acudir ahí para su reeducación, para lograr una buena reinserción social. Mentalidad que impusieron en la transición y que aún hoy perdura.
Este espíritu progresista es el que forma el código penal, y de ahí sus luchas para evitar cualquier cambio o alteración en el código penal a pesar que sea un clamor social como ocurrió con los casos de las niñas asesinadas Sandra Palop y Marta del Castillo entre otras. Son muchas y la cuenta continua.
La justicia de la víctima y de sus familiares no figuran en nuestro código penal, solo las garantías constitucionales de los culpables que ven limitada su libertad por poco tiempo y garantizado sus derechos de inserción. La muerte de la niña Mari Luz es un ejemplo de esta garantía progresista del “presunto” asesino violador, que mientras esperaba juicio por una caso de “presuntos” abusos de menores en Asturias estaba en libertad dando rienda suelta a sus instintos enfermos en Cádiz.
En este punto estamos, un Gobierno que se viste de feminista pero solo de campaña, pero su verdadera moral les impide de verdad actuar contra violadores. Violadores que salen al poco tiempo y son atrapados después de violar de nuevo como los recientes de Barcelona.
La doble moral de estos progresistas les llevará dentro unos días el 25 de noviembre a salir y a manifestarse en el día Internacional contra la Violencia de Género, se vestirán con el lazo violeta, harán escenificación de su solidaridad con las víctimas pero nada más.
15-10-09
No hay comentarios:
Publicar un comentario