
No seré yo el que corrija las actuaciones de otros partidos en su forma de hacer política, pero a veces me da la impresión que toman por tontos a los ciudadanos. Tratan a nuestros vecinos como si tuvieran mentalidad infantil, que viven en un mundo feliz paralelo a la realidad.
El Grupo Municipal del PP en Sant Joan Despí no salíamos de nuestro asombro que se pretendiera llevar al Pleno Municipal una condena a “la situación política” de Honduras olvidando la masacre de un régimen comunista sobre una etnia de religión musulmana, da la casualidad que estos musulmanes no amenazan a Israel, por lo que no merecen ser defendidos.
Lo grave no es olvidar la masacre de los Comunistas en China, que por otro lado son amigos en lo ideológico, esperamos que en “las formas de llevar a instaurar su ideología” no tengan las mismas formas. Sino que en España estamos en plena crisis económica, que Cataluña donde gobiernan junto con el PSC y ERC, hay familias que están pasando hambre, perdiendo sus casas y con un futuro negro ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo, ni siquiera de esos contratos llamados “basura”.
En Sant Joan Despí, donde gobiernan con el PSC y CIU, las solicitudes de ayudas sociales han aumentado de forma espectacular. La Iglesia está trabajando en traer a Caritas a Sant Joan Despí ante la alta demanda y el desbordamiento municipal. El Paro a pesar de las ayudas del Plan E no han dado resultado como era lo esperado y sigue creciendo.
Es un “insulto” a los ciudadanos que en plena crisis lo que les preocupa a los comunistas y socialistas de Sant Joan Despí sea declarar a la Sardana Danza Nacional de Cataluña o pedir un “Día Europeo del Deporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario